¿Qué es sinmulta?

sinmulta es un servicio de protección ​financiera para todos los que quieren evitar pagar grandes multas, si alguna vez conducen demasiado rápido. La protección financiera es válida para multas por exceso de velocidad en carreteras en donde el máximo permitido está entre 70 - 120 Km/h; sinmulta te cubre si no superas en más de 50 km/h la máxima velocidad permitida.

El servicio no está destinado para fomentar el exceso de velocidad. La responsabilidad moral y legal siempre recae en el propio conductor, pero si se une a sinmulta, nosotros nos hacemos responsables de la parte financiera en caso de exceso de velocidad donde se imponga una multa, si esto está dentro del acuerdo de usuario de sinmulta.

La situación financiera de muchas personas hoy en día es muy limitada y, por supuesto, todos queremos evitar gastos imprevistos. El objetivo principal de sinmulta es poder ofrecer tanto a particulares como a empresas una protección y seguridad financiera en la vida cotidiana con la ayuda de las soluciones que sinmulta ofrece al cliente.

¡sinmulta sin estrés!